Sobre mí

0002-crop

Marta Montero

Hola, soy Marta. Te propongo que compartamos lo que a mí me apasiona y a lo que dedico mi vida: la idea de transformar la tuya en positivo.

Desde que tengo uso de razón, me ha acompañado el sentimiento de que hay algo más, algo más allá de lo establecido, algo que nos une y nos reúne con un propósito evolutivo. Comencé a buscarlo de una manera consciente hace más de quince años. El desencadenante fue como suele suceder, una bendita crisis personal.  Aquel aldabonazo me despertó y comencé a profundizar en un camino de auto-conocimiento sin retorno, mis herramientas entonces fueron tanto las tradiciones ancestrales como las técnicas más punteras y novedosas acerca del desarrollo personal y la transformación interior. Y sobre todo la meditación.

¿Y qué he descubierto?

Que dentro de nosotros vive el Universo entero,  que el generador del cambio está en nuestro interior, que con voluntad y confianza podemos proyectar en nuestra vida todo lo que primero se gesta en ese Universo. Que el Amor es lo único real y que todo cuanto tenemos que hacer es derribar todas las murallas que hemos ido levantando. Que los sueños se cumplen y que podemos vivir una vida a medida contando con nuestro trabajo interior.

Y allí es donde te quiero acompañar: a ese viaje de descubrimiento, de reconocimiento de todos tus recursos  y tu potencial y ayudarte a  trasladarlo a tu vida. A vincularte de corazón a corazón con las personas que te importan, a disfrutar de tu trabajo, hagas lo que hagas. A descubrir y emprender todo aquello que te ronda. A que te des el permiso de vivir el amor, la abundancia, la paz interior…

Busca dentro de ti…busca, busca.. lo tienes todo.

Mi misión

Para ello te ofrezco acompañamiento individual e imparto talleres y conferencias con el único fin de animarte a vivir una vida a tu medida y facilitarte herramientas que lo hagan fácil.

Las técnicas que empleo para ello son el coaching personal, counseling holístico, constelaciones familiares, técnica regresiva, TRCD, meditación, respiración consciente y el conocimiento de las tradiciones ancestrales como el chamanismo, budismo o la  cábala.

Asociada a APTN_ COFENAT Asociación de profesionales y autónomos de las Terapias Naturales, nº 5482.

Mis clientes: personas muy diversas, pero una palabra las une a todas: evolución.

Mi Experiencia

15
Años de acompañamiento
314
Clientes felices
85
Cursos y conferencias a las que he asistido.
90
Viajes por el mundo

Herramientas

Contacta conmigo!

¡Es hora de evolucionar! Todo lo que necesita hacer es enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Marta Montero Reca Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@evolucionpersonalycoaching.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación de los usuarios. Entendemos que si continúa visitando nuestra web es porque está de acuerdo con ello