0002-crop

Vínculos y Relaciones

Programa de evolución personal 

El propósito de cualquier relación es la evolución. Aterrizamos en nuestra familia a la que hacemos crecer y evolucionar, nos emparejamos con el fin de expandirnos, nos agrupamos en lo personal, laboral, social, económico, etc., siempre con un propósito común de crecimiento y expansión. Si no hay evolución nos atascamos y bloqueamos, entonces no avanzamos, el vínculo se vuelve tóxico y nos paraliza porque no fluimos con el verdadero sentido de lo que nos unió a esa persona o grupo de personas.

Nadie está en nuestra vida por azar, cada persona cumple una valiosísima misión, la de ayudarnos a evolucionar. Cada encuentro por fugaz que parezca nos presenta una oportunidad para el crecimiento. Vivir nuestras relaciones con conciencia nos ayudará a estar en armonía con nuestro entorno permitiendo el flujo entre el dar y el tomar y la pasión en el movimiento.

Te lanzo aquí este reto:

Te propongo hacer un viaje de auto-conocimiento a través de tus relaciones, las que fluyen y las que no, con el fin de conocerte a ti mismo, aprender a vincularte (o desvincularte) desde lo saludable, enriquecerte a través de las relaciones y avanzar con ilusión.

En este programa consta de 10 sesiones online donde siempre enfocados a tus circunstancias personales podrás tomar conciencia de tus relaciones, las sanas y las insanas y dar los pasos evolutivos para crear vínculos saludables.

Las sesiones son activas con parte teórica y práctica, entre una sesión y otra te propondré una serie de sencillas prácticas pautadas para que apliques en tu día a día y así puedas ver como evolucionan y mejoran tus relaciones.

Sumérgete en el Universo de la relaciones si quieres conocerte a ti mismo, liberarte de ataduras, enriquecerte a través de tus relaciones, comprender y transformar vínculos insanos, aprender a vincularte a nuevas personas o grupos que favorezcan y alegren tu vida.

¿Nos relacionamos?

Pídeme una primera sesión online gratuita para que me cuentes y te explique.

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación de los usuarios. Entendemos que si continúa visitando nuestra web es porque está de acuerdo con ello