En nosotros habita la memoria de nuestro linaje, que cuenta su historia a través de ti: sus creencias, valores, su forma de vivir y de reaccionar.
Heredamos también lo no resuelto de nuestros ancestros, aquello que no pudo ser visto, reconocido o expresado, con una invitación a revivirlo con el fin de repararlo o compensarlo.
Al tomar conciencia de aquello que por “lealtad inconsciente transportas”, y poder soltarlo o liberarlo, las piezas del puzle de tu vida empiezan a encajar permitiéndote recuperar tu fortaleza interior, tus talentos ocultos y la posibilidad de elegir tu propio destino con libertad.
La fusión de las constelaciones familiares y la descodificación biológica nos permite hacer un trabajo integral al desbloquear las memorias de tu árbol, liberar el estrés celular que las mantenía prisioneras, acceder a la solución del conflicto emocional y comprender la lección de vida oculta en el inconsciente familiar.
El trabajo se realiza online. Antes de realizarlo será necesaria una entrevista previa para valorar si tu asunto puede ser tratado desde las constelaciones, la descodificación o las dos en conjunto, y darte una serie de pautas a la hora de preparar tu árbol.