Taller de constelaciones familiares

 

Se acercan una fechas muy especiales y propicias para hacer un verdadero trabajo de desarrollo personal. Tenemos la oportunidad de vivirlas de otra manera, más conscientes y enfocados. Aquí te dejo algunas propuestas que quizás sean de tu interés. 

Las constelaciones familiares permiten la observación del origen del conflicto o dificultades a través de la manifestación del inconsciente en el campo quántico o vibracional.

El conocimiento de este origen nos da la capacidad de comprender la lección de vida oculta, facilita la reconciliarnos, la vuelta a la armonía y la expresión del Ser.

Estamos a las puertas de unas fechas en las que la tensión familiar se hace evidente, lo no resuelto en nuestro sistema de origen busca más que nunca ser reconocido, expresado y reparado. Constelar ahora te ayudará a vivir estas fechas de otra manera. Podrás darle un sentido auténtico a la Navidad, de Unidad, Compasión y Verdad.

Puedes constelar cualquier aspecto que sientas te afecta negativamente (relaciones, economía, familia, apegos…) o simplemente asistir y facilitar la experiencia a otros que por ley de resonancia te ayudará a transformar y trascender también la tuya.

 

 

 

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.