19
Sep.

Libera tus programas heredados transgeneracionales

Libera tus programas heredados transgeneracionales

y deja de repetir historias

Sábado 19 de septiembre 11 a 18h

Taller Descodificación biológica y constelaciones familiares

¿Tienes la sensación de repetir siempre las mismas historias?

¿Te sientes frustrad@ porque revives las mismas situaciones una y otra vez, ya sea en tus relaciones de pareja, familiares, con amigos, trabajo, o en lo económico?

¿Quieres saber cómo te está afectando tu historia familiar?

En nosotros viven la memoria de nuestro linaje, que cuenta su historia a través de ti: sus creencias, valores, su forma de vivir y de reaccionar.

Heredamos también lo no resuelto de nuestros ancestros, aquello que no pudo ser visto, reconocido o expresado, con una invitación a revivirlo con el fin de repararlo o compensarlo.

Al tomar conciencia de aquello que por lealtad inconsciente “transportas”, y poder soltarlo o liberarlo, las piezas del puzle de tu vida empiezan a encajar permitiéndote recuperar tu fortaleza interior, tus talentos ocultos y la posibilidad de elegir tu propio destino con libertad.

La fusión de las constelaciones familiares y la descodificación nos permite hacer un trabajo integral al desbloquear las memorias de tu árbol, liberar el estrés celular que las mantenía prisioneras, acceder a la solución del conflicto y comprender la lección de vida oculta en el inconsciente familiar.

En este taller podrás llevar el tema que quieras observar bajo la mirada de estas dos técnicas, que fusionadas, se potencian entre si.

Puedes asistir para trabajar tu propia historia o simplemente como participante.

Para participar será necesaria una entrevista personal para definir tus objetivos.

Write a comment

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.