quien quieres ser cuando todo termine

Es hora de ponerse a trabajar! Ahora más que nunca tenemos la oportunidad real de hacer un proceso de transformación en toda regla.

Necesitamos salir de la paralización interior, transformar el miedo en creatividad y los desafíos Oportunidad.

Cuando salgamos ahí fuera el escenario será diferente y nosotros tampoco seremos los mismos ¿Quién quieres ser? ¿Qué quieres hacer? ¿Cómo te quieres relacionar?

Tenemos que prepararnos, adaptarnos, reinventarnos, trascender nuestros propios límites, liberarnos de viejos programas y Crecer. Qué nuestra vibración sea elevada, firme, con coraje, y Amor, mucho Amor. Tenemos que sacar de nuestro interior nuestra artillería pesada para salir ahí fuera más sabios, fuertes y poderosos que nunca. Es necesario!!

Esta mentoría consta de cinco sesiones de una hora y media de duración cada una. A lo largo de cinco semanas iremos haciendo todo un proceso iniciático de transformación.

Entre una sesión y otra te ofreceré una serie de herramientas para que pongas en práctica y puedas ver en lo real cómo cambia tu percepción sobre ti, tu entorno y lo global. Como te empoderas, coger impulso, creatividad y fuerza.

Es necesario, porque el cambio es siempre de dentro a fuera.

Empezamos…

El grupo es reducido a 8 personas y el precio con un 35% de descuento sobre mi tarifa habitual.

He abierto dos grupos

Fecha de comiendo primer grupo: Viernes 27 de marzo

Fecha de comienzo del segundo grupo: miércoles 1 de abril

Para más información ponte en contacto conmigo, tendremos una pequeña reunión vía skype para que me cuentes tu motivación y explicarte los términos.

Un Abrazo con cariño

Marta Montero

 

Write a comment

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.