12
Dic.

Constelaciones Familiares y Memorias transgeneracionales

Taller de constelaciones familiares 

y memorias transgeneracionales

ONLINE

Siempre es un buen momento para constelar aquellos aspectos de nuestra vida que sentimos que nos impiden avanzar. Siempre es un buen momento para ponernos a favor del movimiento del alma. Siempre es un buen momento para comprender las lecciones ocultas detrás de nuestros desafíos, reparar nuestras relaciones, liberarnos de lealtades y ataduras inconscientes…dejar de repetir historias. Siempre es un buen momento para renacer, reinventarnos y hacer florecer la mejor versión de nosotr@s mism@s. Siempre es un buen momento…

Pero en estás fechas, en las que estamos a punto de pasar de año, un año en el que en mayor o menor medida hemos tomado consciencia de los aspectos en nosotr@s que claman por ser transformados, ahora más que nunca te invito a sumergirte y dar un salto al 21 de otra manera…

 

Porque todo cambio se produce desde el interior, porque ya no podemos esperar a que las cosas cambien ahí fuera. Porque nuestra consciencia es el motor del cambio.

 

Si estás en un momento de cambio y transformación a nivel profesional, de relaciones, o vital, constelar puede impulsarte y para colocarte a favor del cambio a través del sutil movimiento de tu alma.

 

El próximo sábado 12 del 12 impartiré este taller de constelaciones y memorias transgeneracionales para cerrar el año, y abrir las puertas del siguiente motivad@s, con impulso, oxígeno y equilibrio.

 

Inscripciones abiertas

Grupo limitado a 12 personas

Más info: +34 637 798 725

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.