Del miedo al Amor

0002-crop

Del miedo al Amor

Programa online individual y personalizado para el crecimiento personal y la transformación.

Vivimos en un mundo dividido en dos territorios que no pueden convivir juntos: “el miedo y el Amor”.

El miedo nos hace percibirnos en una amenaza constante abocándonos al estrés, la angustia y la necesidad, pues siempre nos invita a proyectarnos en un futuro con la falsa promesa de que allí conseguiremos la deseada seguridad material o emocional, que obviamente nunca llega, convirtiendo nuestra vida en una carrera de obstáculos mientras luchamos por conseguir aquello que nos prometió.

El Amor no te pide nada a cambio, habita en el eterno presente, paso a paso, momento a momento, instante a instante, lo ocupa todo, es Paz interior, confianza y dicha. Es nuestra verdadera naturaleza, nuestro hogar, allí donde en el fondo todos queremos estar pero lo hemos olvidado..

El miedo busca estrategias para “tener” seguridad mientras que el Amor sólo conoce el “ofrecer” como medio para expandirse. Cómo ves, son dos estados completamente opuestos. Uno nos lleva a la guerra y otro a la Paz.

Te invito a que cierres los ojos un momento, tomes contacto con tu respiración, y medites por unos minutos para evaluar en qué territorio te encuentras en este momento de tu vida. Reflexiona sobre tus sueños y anhelos. ¿Hacia dónde vas?¿ qué te mueve para avanzar? ¿el miedo? ¿el Amor? ¿qué estás buscando?, ¿cómo es tu estado interior?.

Si crees que tienes que reajustar tus coordenadas vitales, te propongo hacer un trabajo personal profundo a través de este programa de crecimiento personal y transformación que es el resultado de años de búsqueda en el campo del desarrollo personal y el acompañamiento a cientos de personas en sus procesos evolutivos.

Este programa es para ti si...

– La preocupación por el futuro te impide disfrutar de tu presente
– Estás repitiendo patrones en las relaciones
– Sientes que quieres hacer un cambio en tu vida y no ves la dirección a seguir
– Has perdido la confianza en ti y en lo que te rodea
– Quieres vivir un proceso de transformación interior a través del descubrimiento de tus talentos y aprender cómo ponerlos al servicio de la vida
– Quieres ponerte en contacto con tus recursos internos para transformar los externos
– Y en general si deseas descubrir que en tu interior vive el Universo entero con el deseo que conocerse así mismo a través de ti.

Estás a un paso de transformarte!!

Qué te ofrece:

Este programa pretende acompañarte en el despertar a tu verdadera naturaleza para que puedas redescubrir tus propios recursos internos y talentos y, a través de ellos, tomar la riendas de tu vida junto a la vida y ser generador del cambio que deseas ver en tu mundo.  Ese cambio de percepción de tu realidad que te invita a despertar la conciencia a través de una visión donde quizás el Amor pueda emanar Verdad en tu camino y libertad en tu acción.

¿Cómo se desarrolla el taller?

El programa consta de diez sesiones individuales y online de una hora de duración con una base teórica y otra eminentemente práctica donde aprenderás a despertar y gestionar tus recursos internos para manifestar primero interiormente y, como consecuencia de ello externamente, una trayectoria basada en la práctica de ofrecerse a La Vida con mayúsculas, esa cuyo único propósito es darte todo cuanto necesitas para la evolución de tu alma.

Reserva tu primera sesión gratuita para conocernos, definir los objetivos y desarrollar el plan de acción.

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación de los usuarios. Entendemos que si continúa visitando nuestra web es porque está de acuerdo con ello