Counseling

0002-crop

Counseling Holístico

Puede acompañarte en tramos de tu vida ofreciéndote apoyo y orientación especialmente en momentos de crisis, cambios, concreción de metas, gestión emocional o desarrollo personal, animándote a re-descubrir tu propio potencial con el fin de transformar tu conflicto en tanto despiertas tus recursos y talentos frente a él.

El enfoque holístico es más amplio ya abarca al ser humano en su interrelación con el mundo, en cuerpo, mente, emoción y energía, aportando una visión más profunda. Esta exploración facilita nuevas perspectivas, aprendizajes y enfoques acerca de cómo afrontar el cambio con suavidad y armonía.

¿En qué te puede ayudar?

– A obtener claridad de tu momento presente y tus recursos en él como vía de inicio hacia el bienestar.
– Si quieres hacer un cambio y no sabes por dónde empezar.
– Si estás en un periodo de cambios y necesitas claridad para transitarlo.
– A mejorar la salud emocional
– A diseñar vías de acción y gestar posibilidades.
– Aumentar la autoestima y optimismo.
– Aprender a interrelacionarse y crear vínculos sanos.
– Comprender y gestionar el stress y sufrimiento.
– A mejorar el modo en el que te comunicas.
– En tu búsqueda de crecimiento personal.
– A ilusionarte.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Creando un espacio de acogimiento y tranquilidad que pueda guiarte a la compresión y apertura de tu poder personal, potenciarlo y acompañarte en el auto-descubrimiento de tus propios recursos.

La duración de la sesión es de una hora (online o presencial) cuyo objetivo es favorecer el autoconocimiento, la observación y el empoderamiento, para ello se emplearán diferentes técnicas y recursos en función de tus necesidades en el intento de potenciar la claridad en tu camino y las vías de encuentro con tus necesidades genuinas.

Tras la sesión se propondrán sencillos ejercicios pautados para asentar el trabajo y facilitar tu acción y concreción en el día a día.

Reserva tu primera sesión gratuita para conocernos, definir los objetivos y desarrollar el plan de acción.

Este sitio web usa cookies para mejorar la navegación de los usuarios. Entendemos que si continúa visitando nuestra web es porque está de acuerdo con ello